Técnicas de transplante capilar
Microinjerto capilar: recupera tu pelo sin miedo a que se caiga de nuevo
Ya es posible recuperar para siempre el pelo perdido sin posibilidad de rechazo, de manera segura y con anestesia local. El microtransplante de cabello es la solución a este problema crónico-estético y que afecta tanto a hombres (60%) como a mujeres (30%). Se trata de una solución natural, mínimamente invasiva, rápida e indetectable, que combinada con otros tratamientos tiene unos resultados inmejorables consiguiendo un pelo que se podrá teñir, dejar tan largo como se desee y que nunca se caerá.
¿Cuánto tarda en crecer?
El pelo comenzará a nacer a partir de los 100 días aproximadamente, a razón de un centímetro por mes. A los 6 meses, ya habrá nacido el 70 % del pelo y comenzará a madurar su crecimiento obteniendo una mayor densidad. El resultado es definitivo entre los 10 y 12 meses.
Duración del tratamiento
El tratamiento dependerá de la técnica que se use. La cirugía dura entre 4 y 12 horas.
Tratamiento de microinjerto capilar
Actualmente hay dos técnicas de microcirugía capilar: técnica de la “tira” (FUSS) y la técnica FUE. La elección de una u otra dependerá tanto del propio paciente como de factores tales como el sexo, tipo de alopecia, zona donante, edad del paciente, etc.:
-
Programa de la tira (FUSS): Consiste en la extracción de una tira de tejido portadora de pelo de la parte posterior y lateral de la cabeza (folículos que están genéticamente programados para no caerse nunca). El área donante se sutura para dejar una fina línea prácticamente invisible a través y sobre la cual crece pelo cubriéndola. A continuación, se realizan las incisiones en la zona receptora para posteriormente colocar los folículos. En Beyou realizamos un seguimiento post-operatorio y recomendamos tratar la zona antes y después de la microcirugía para optimizar los resultados a través del siguiente programa:
-
-
Microtransplante capilar (técnica FUSS)
-
Mesoterapia capilar (Bono 3 sesiones)
-
Bioestimulación capilar
-
-
Programa FUE: Consiste en la extracción individual de unidades foliculares. La extracción es muy laboriosa y lenta, pudiéndose realizar en sucesivas sesiones la extracción y colocación de aproximadamente 1500 unidades foliculares. Está especialmente indicada para alopecias pequeñas. La zona donante debe rasurarse previamente, para medir de forma precisa el ángulo de la unidad folicular sobre el cuero cabelludo y facilitar su extracción. Por último se realiza la introducción de las unidades foliculares en el área receptora. En Beyou combinamos esta técnica con otros tratamientos que penetran en la piel aumentando el flujo sanguíneo, la oxigenación y el aporte de nutrientes a los tejidos:
-
-
Bioestimulación
-
Microtransplante capilar (técnica FUE)
-
Mesoterapia Capilar (Bono 3 sesiones)
-
Principales ventajas
-
Anestesia local y sin necesidad de ingreso clínico, de forma que el paciente puede retomar su actividad normal al finalizar la operación.
-
Procedimiento rápido, indoloro y sin rechazo.
-
Resultado totalmente natural. Se utiliza el propio cabello del paciente, por lo tanto el rechazo y/o la caída es menos probable. Crecerá a razón de 1 cm por mes sin mantenimiento posterior, pudiéndolo cortar, teñir o dejar el largo deseado.
-
Equipo de profesionales altamente cualificados, con una dilatada experiencia y más de 2.000 intervenciones realizadas.
-
Financiación 100% y primera consulta gratuita.