Comúnmente la celulitis ha sido considerada como un problema estético claramente femenino. No obstante, no debemos olvidarnos de algo fundamental: es un problema estético que cada vez afecta a un mayor número de hombres.
Conoce también con el nombre de piel de naranja, la celulitis es una alteración del tejido conjuntivo, el sistema linfático y el sistema circulatorio, que finalmente acaba formando nódulos.
Estos nódulos confieren a la piel un aspecto acolchado que, por regla general, suele manifestarse principalmente en unas determinadas zonas del cuerpo como son las caderas, nalgas, muslos y brazos.
No obstante, en nuestras clínicas aplicamos un completísimo tratamiento celulitis que ayuda de manera completamente positiva a su reducción y posterior eliminación. Una de estas técnicas es la denominada como mesoterapia homeopática.
¿Qué es la mesoterapia homeopática y en qué consiste?
La denominada como mesoterapia homeopática es una técnica contra la celulitis que ayuda a su disminuciónn, consistiendo en la realización de masajes que facilitan el drenaje.
Estos masajes se realizan junto a pequeñas infiltraciones de productos homeopáticos (completamente naturales), que aplicados a través de la piel ayudan a:
-
Reafirmar los tejidos.
-
Activar la destrucción de la grasa.
-
Potenciar la microcirculación.
Estas inyecciones son casi indoloras, dado que se llevan a cabo en capas muy superficiales de la piel, y siempre con ayuda de una aguja especialmente diseñada para este tratamiento.
Además, los productos que se utilizan son 100% naturales, de forma que no existen problemas de reacción ni rechazo al compuesto.