El lifting facial destaca por ser una de las opciones más populares en prácticamente todo el mundo para eliminar las arrugas de la cara mediante cirugía plástica. Esta operación consiste en estirar la cara y tensar los músculos faciales, de manera que se recoloca la piel de cara y cuello, y se elimina el exceso de grasa que, con el paso de los años, ha ido acumulándose en dicha zona.
La cirugía de lifting facial ha avanzado muchísimo en los últimos años, hasta el punto de sustituir los grandes cortes, por pequeña incisiones en zonas poco visibles de cara.
¿Qué son las arrugas?
Las arrugas son pliegues de la piel ocasionados principalmente por el paso del tiempo, la exposición prolongada al sol (especialmente la exposición sin protección), el seguimiento diario de un alimentación poco saludable y no equilibrada, herencia genética y estrés.
Diferentes hábitos de carácter malsano, como es el consumo de alcohol y tabaco, pueden ocasionar la aparición prematura de arrugas en la cara. Una vez generadas, el lifting facial es siempre la opción más adecuada para reducir o eliminar estas arrugas.
Lifting facial en Granada, Motril, Murcia, Málaga y Almería
En lo que a lifting facial se refiere, en Beyou Medical Group nos adaptamos a las necesidades de nuestros pacientes, por eso ofrecemos una primera consulta gratuita en la que, tras escuchar sus motivos y expectativas, nuestro cirujano valorará su caso y le explicará los posibles resultados de la cirugía.
Para elaborar este diagnóstico, nuestros profesionales analizan la elasticidad y firmeza de la piel, el nivel de caída, la cantidad de arrugas, la grasa localizada, su edad y su estado de salud.