CMC Medical Group practicará en breve en Granada y Málaga la técnica FUE, la cual te brinda la posibilidad de disfrutar del mejor tratamiento contra la alopecia. Esta técnica se basa en trasplante capilar ideal para calvicies pequeñas y medianas.
Tal y como te hemos comentado ya en varias ocasiones, no hay duda que de existir un problema médico estético que más preocupe a los hombres, la alopecia se posiciona como uno de los más importantes.
Se caracteriza por ser un auténtico problema estético que no solo afecta a aquellos hombres que de hecho ya la padecen. Afecta incluso a muchos hombres que tienden a preocuparse sobre si, en un futuro, podrían o no padecer este problema. Especialmente cuando en su familia existen antecedentes al respecto.
Por suerte, cada año contamos con importantísimos avances en este sentido, que ayudan no solo en el tratamiento, sino en la propia resolución del problema.
Uno de esos avances es la denominada como técnica FUE, una técnica ideal para calvicies pequeñas y medianas, pero que debe ser realizada siempre por médicos con experiencia en ella. En este sentido, CMC Medical Group destaca precisamente por ser una de las clínicas que realizaremos en Málaga o Granada, de manos del Dr. Néstor Pissano Catera.
Técnica FUE de trasplante de pelo
La técnica FUE (Follicular Unit Extraction) es un método extracción que se realiza en pacientes que requieren un tratamiento específico, estando especialmente recomendado en hombres con calvicies pequeñas y medianas.
Destaca por ser una técnica con la que de manera minuciosa se extrae (el cirujano no utiliza bisturí sino una herramienta especial con la que remueve cada unidad folicular directamente desde el cuero cabelludo) una unidad folicular por vez y se implanta en aquellas zonas que se encuentren despobladas.
Principales ventajas de la técnica FUE
-
Ideal para pacientes que requieran un tratamiento específico.
-
Técnica recomendada en hombres con calvicies pequeñas y medianas.
-
Es una técnica de extracción minuciosa.
-
No quedan cicatrices de ningún tipo.
-
No hay tiras ni cortes.