Se acerca el verano y tu piel tiene que estar radiante. Tan importante es cuidarla en verano como en invierno, cualquier época afecta a nuestra piel. El frío y el sol son agentes externos con los que nuestro cuerpo tiene que combatir. ¡Ponte manos a la obra! ¿Verdad que has pensado en la operación bikini? También hay que planear una acción pre-veraniega.
Aún no es tarde para lucir piel perfecta este verano, aunque recuerda que tienes que seguir mimando tu piel también durante la época estival. ¡Manos a la obra! Con estos consejos tu piel será la envidia bajo el sol.
Cuidados para tu piel antes del verano
¡Toma nota de estos trucos para cuidarte un poquito mejor!
- Limpia tu cutis en un centro especializado regularmente. Unas sesiones de peeling con punta diamante prepararán tu cara para enfrentarte al verano con piel renovada. Además la dejarán libre de pequeñas manchas, limpieza completa de poros….
- Cosmética biológica. Tu mejor amiga. Te aconsejamos usar un buen desmaquillador y exfoliante en casa para cada día, serán tus mejores aliados. Tu piel necesita cuidados y qué mejor que la calidad de los mejores cosméticos para tu piel. Te recomendamos empezar a usar día y noche un exfoliante de la firma Biologique Recherche. ¡Notarás los cambios y no podrás vivir sin tenerlo en tu neceser de supervivencia diaria! Después no olvides hidratar, ¡siempre! Tu crema hidratante y ¡a comerte el día! Pásate por nuestra clínica Beyou de Murcia y pregunta por nuestras promociones.
- Mesoterapia corporal. Prepara tu cuerpo con los tratamientos adecuados. Reduce la celulitis y la grasa que te sobra con la mesoterapia corporal, un tratamiento mínimamente invasido que mejorará tu silueta para que la operación bikini llegue en su justo momento. En Beyou tienes promociones muy interesantes para realizarte una mesoterapia corporal. ¡Pregúntanos!
- ¡Pies perfectos! Pedicura completa y pintura ideal para que tus pies estén listos para lucir perfectos con sandalias noche y día. En verano son una de las partes del cuerpo que más expuestas están, y también que más sufren, el cambio de calzado y el sol afecta a nuestros pies. Deja que sean un fiel reflejo de que cuidamos nuestro cuerpo logrando que estén impolutos. Una pedicura te ayudará a decir adiós a esos odiosos talones agrietados, y hola hidratación y pies saludables.
- Protege tu piel. Usa protección solar de un factor alto si eres de piel sensible o muy clara. El sol es intenso en los meses de verano y debemos proteger nuestra piel para prevenir manchas solares. Una crema con protección solar entre 30 y 50 SPF te ayudará a mantener los rayos del sol a raya.
- Hidratación y nutrición. Dieta saludable con extra de frutas y verduras. Comienza a añadir más ensaladas y frutas a tu dieta diaria. ¿Ya sabías que comer variado y sin grasas mejora tu piel y tu mente? ¡Llena tu despensa con frutas y verduras de temporada! Es un gran truco para comer variado y disfrutar cada cambio de estación de platos diferentes, ¡no caigas en la rutina!
- Y si aún quieres lucir más atractivo/a este verano y crees que te falta perder un poco de tripa opta por un cambio en tu dieta. Pásate a los alimentos saludables, refrescantes e hidratantes, además son muy nutritivos y aportarán parte de los nutrientes necesarios que tu organismo necesita. Tu piel mejorará y tú te verás y sentirás mejor.
- Reduce el azúcar. Deja de un lado los alimentos más calóricos y si es posible, suprime al máximo la ingesta de azúcares. Un potente aliado para quemar grasas con mayor rapidez. Recuerda que hay muchos sustitutivos del azúcar aunque no siempre son tan perjudiciales para tu organismo, la mayoría de azúcares que nos intentan vender como ‘saludables’ son engañosos.
- Di no al exceso de maquillaje. ¿Sabías que maquillarte todos los días no es tan recomendable? Los dermatólogos no lo recomiendan, a largo plazo la piel sufre y podrías tener secuelas. ¡Apúntate a la moda de los selfies ‘al natural’ y haz jornadas de desintoxicación con la excusa de lucirte en Instagram!
Y hay muchos más trucos, seguro que tú tienes alguno infalible para cuidar tu piel y cuerpo de cara al verano. ¡Déjanos tus recomendaciones en los comentarios! 😉