Diariamente recibimos a muchos pacientes en nuestra clínica de Beyou Medical Group de Málaga, pionera en la realización de injertos capilares para conocer cuáles son los tratamientos más eficaz para combatir ese problema.
Una década después, las técnicas han ido evolucionando y en la actualidad son las técnicas FUE y FUSS las mejores opciones para conseguir unos resultados naturales con la mínima incidencia de efectos secudnarios.
Por un lado, la Técnica FUE consiste en extraer una a una las unidades foliculares de la zona donante para injertar posteriormente unos 2 o 3 pelos por cada graft. Se trata de una cirugía minuciosa realizada con anestesia local y ligera sedación. La ventaja de este tratamiento es evitar las antiestéticas cicatrices que producen otros procedimientos quirúrgicos de microinjerto capilar así como aminorar el postoperatorio y a facilitar una recuperación e incorporación prácticamente inmediata.
Por otro lado, la Técnica FUSS o Técnica de la Tira consiste en extraer una sección de cuero cabelludo de la zona posterior de la cabeza mediante una tira que se cicatriza posteriomente de forma casi imperceptible. Este tipo de técnica se realiza en pacientes que cuentan con alopecia tipo 6-7 de la clasificación de Norwood-Hamilton, es decir, bastante avanzada. La intervención tiene una duración de entre tres y cuatro horas y se realiza mediante anestesia local y sedación. El paciente vuelve a su casa el mismo día y es conveniente que disponga de 3-4 días de reposo antes de volver al trabajo.
Sus buenos resultados con el Dr. Néstor Pissano Cátera ha hecho que el número de cirugías para el tratamiento de la calvicie haya crecido progresivamente en los últimos años. Contamos con un equipo también de instrumentistas quirúrgicos altamente cualificado exclusivo en injerto capilar que son la clave que que practiquemos las técnicas más novedosas a nivel mundial en la clínica de Málaga. Por lo que le recomendamos que visite nuestra Unidad de Cirugía Capilar, una de las más consolidadas a nivel nacional y compruebe uste mismo los resultados.
Injerto Capilar en Málaga: 952 27 20 20 (Dr. Néstor Pissano Cátera)