La mejor solución para la caída del cabello, llamada alopecia, es sin duda el injerto capilar. Esta técnica es rápida de realizar y con tan sólo una sesión se consiguen excelentes resultados. Sin embargo, aunque es sabido que uno siempre ha de ponerse en buenas manos, en el caso concreto de esta intervención es fundamental elegir a un profesional experimentado y especializado en la materia, ya que el sentido artístico del cirujano es determinante.
En Beyou Medical Group sabemos que tanto la estética como la propia belleza exterior es una cuestión que, además de preocupar cada día a muchísimas mujeres, tiende a ser sinónimo de aprensión para cada vez un mayor número de hombres. Por este motivo trabajamos por ofrecer a todos nuestros pacientes las últimas técnicas relacionadas con la cirugía estética y la cosmética más avanzada y reciente.
Teniendo en cuenta que vivimos en un momento en que, a nivel publicitario, tiende a ser mayor el número de hombres que se preocupan por su apariencia externa en términos de estética, suele ser muy habitual y común que, aquellos que hayan sufrido de caída del cabello, busquen soluciones adecuadas a su problema. En este sentido destaca el trasplante capilar, como tratamiento efectivo y con muy buenos resultados.
¿Qué es el trasplante capilar?
El trasplante capilar es una técnica basada en la operación de microtrasplante capilar, la cual debe siempre ser realizada por un cirujano experto en la materia.
Generalmente el tratamiento en cuestión consiste en extraer miles de raíces de las zonas no afectadas (“Área donante”) para trasplantarlos a las zonas donde sí se ha producido la caída del cabello (“Área receptora”), generalmente la coronilla, región superior y frontal.
¿Cuáles son los resultados del trasplante capilar?
Una vez realizado el trasplante, y teniendo en cuenta que la persona puede lavarse la cabeza apenas 24 horas después de realizada la operación, los resultados del trasplante capilar, que fundamentalmente se consiguen con la realización de la técnica por parte de un cirujano experto en la materia, es totalmente natural, estético y gradual.
Esto significa que ninguna persona notará que el paciente se ha sometido a un trasplante capilar, debido a que, además de no dejar huella (sólo una pequeña cicatriz prácticamente imperceptible), los cabellos nuevos tienen la misma vida útil que los de la zona donde fueron extraídos.
Además, los nuevos cabellos comienzan a crecer a partir del segundo o tercer mes.
¿Para qué personas es válido el trasplante capilar?
El trasplante capilar es válido y posible para absolutamente cualquier tipo de personas, tanto hombres como mujeres que hayan sufrido alopecia.
¿Cuánto dura el tratamiento?
El trasplante capilar, además de contar con la ventaja que se realiza con el propio pelo del paciente, se trata de una técnica que se realiza prácticamente al instante y en sólo una sesión, la cual tan sólo durará de 3 a 4 horas, con unos resultados tan óptimos como naturales.
Beyou Medical Group te ofrece el mejor tratamiento capilar consistente en un microtrasplante capilar realizado por equipo altamente cualificado y especializado en cirugía capilar.