Las varices provocan que tengamos un reflujo permanente de sangre que nos perjudica tanto física, como estéticamente. La causa de este problema es la insuficiencia venosa en determinadas zonas de nuestro cuerpo como consecuencia de la dilatación de la vena safena interna o externa.
Por eso en Beyou Medical Group queremos presentar el tratamiento más eficaz para combatir las varices. Esta técnica de última tecnología consistente en la aplicación de radiofrecuencia y espuma, de manera que nuestros especialistas acceden al interior de la vena con un catéter de apenas 2 mm y llegan hasta el foco de la insuficiencia venosa para tratarla con calor y a continuación se inyecta espuma polidocano. El resultado es una piel sin cicatrices después de tratar por completo toda la vena y eliminar las ramas colaterales mediante la espuma.
Además, el riesgo de esta técnica es mínimo, tanto es así, que se puede reanudar la vida normal el mismo día que el paciente se somete al tratamiento. En definitiva, se trata de una técnica mínimanente invasiva, innovadora y alternativa a la cirugía convencional y al endoláser.
Si lo comparamos con los métodos más tradicionales, la radiofrecuencia trabaja a una temperatura inferior preservando el drenaje fisiológico inguinial y reduciendo la formación de nuevas venas, por lo que su efectividad es más que patente.
¡Confía en la técnica más innovadora del momento y di adiós a las varices con nuestros especialistas de Beyou Medical Group! Nuestras clínicas están situadas en Granada, Almería, Murcia y Málaga, por lo que no dudes en consultarnos y pedir cita sin compromiso para obtener toda la información necesaria sobre este tratamiento.