A lo largo de la pasada semana nos hemos ocupado de una de las técnicas de cosmética/estética que, en cierto sentido, más éxitos está teniendo en nuestras clínicas (junto con los tratamientos faciales de alta cosmética): la electromedicina.
Como te explicábamos anteriormente en nuestro especial sobre ¿qué es la electromedicina?, brevemente te indicábamos que se trata de la especialidad de las Ciencias de la Salud consistente en el estudio y análisis del propio cuidado de la salud, de forma que nos encontramos con todo un conjunto de tratamientos de electromedicina que destacan por ser técnicas que se combinan a la perfección con tratamientos corporales y faciales considerados como de alta cosmética.
Dentro de estas técnicas, por ejemplo, nos encontramos con los tratamientos de electromedicina facial, que cuentan con la ventaja de que los resultados son visibles desde las primeras sesiones, y que podemos encontrar toda una diversidad de tratamientos dependiendo de nuestros objetivos: si deseamos remodelar, rejuvenecer, exfoliar o tensar nuestro cutis. Y dentro de esta especialidad, el tratamiento facial remodelador.
Tratamiento facial remodelador
¿Qué es el tratamiento facial remodelador?
El tratamiento facial remodelador es un tratamiento conocido con el nombre de Remodelling Face, consistiendo en un ionizado facial que combina varias corrientes: oxigenación, ionización y tonificación.
¿Qué ventajas ofrece?
Es un tratamiento sencillo que no requiere cirugía, pero ideal porque es capaz de penetrar los principios activos que nuestra piel necesita diariamente, a la vez que forma el óvalo, elevándolo.
¿A quién está recomendado?
Está recomendado especialmente a personas que deseen no solo hidratar y regenerar la piel del cutis, sino que quieran elevar su rostro o modelar el óvalo facial.
Imagen | tommerton2010