En el día de ayer te recordábamos que, hace algún tiempo, nos ocupábamos sobre una cuestión interesante relacionada con una de nuestras especialidades en cosmética/estética: ¿qué es la electromedicina?.
Tanto como te indicamos en su momento, como te comentamos brevemente en el día de ayer, se trata de la especialidad de las Ciencias de la Salud consistente en el estudio y análisis del propio cuidado de la salud, de forma que nos encontramos con todo un conjunto de tratamientos de electromedicina que destacan por ser técnicas que se combinan a la perfección con tratamientos corporales y faciales considerados como de alta cosmética.
Existen en la actualidad dos grandes grupos de tratamientos de electromedicina: los tratamientos de electromedicina facial y los tratamientos de electromedicina corporal.
Hoy, particularmente, nos vamos a ocupar de conocer un poco más sobre los tratamientos de electromedicina facial.
¿Qué tipos de tratamientos de electromedicina facial existen?
-
Tratamiento facial remodelador: es un tratamiento ideal para elevar el rostro, hidratar y regenerar la piel, o para modelar el óvalo facial.
-
Tratamiento peeling facial con puntas de diamante: ideal para pieles envejecidas, secas o con falta de elasticidad, que además han sufrido daño solar. Es un tratamiento novedoso en el que se lleva a cabo un peeling facial con puntas de diamante.
-
Tratamiento de radiofrecuencia facial: ideal para pieles flácidas, pero también útiles para prevenir su aparición.
-
Tratamiento con láser fraxel: se caracteriza por ser uno de los últimos avances, ideal para mejorar la elasticidad, reducir manchas y arrugas y aportar un efecto tensor a la piel, todo ello sin pasar por el quirófano.
-
Tratamiento con regeneración cutánea: es un tratamiento facial de regeneración cutánea indicado para personas que tengan una pérdida del tejido conjuntivo, ayudando a devolver al rostro luminosidad, claridad y firmeza.
-
Tratamiento de rejuvenecimiento facial con luz pulsada: ayuda a mejorar la elasticidad de la piel a la vez que se incrementa la humedad con una única sesión.
-
Tratamiento de mesoterapia virtual facial: es una opción única para disfrutar de las virtudes de la mesoterapia más tradicional, pero sin el uso de agujas o inyecciones.