La mamoplastia o la cirugía de pechos es una intervención quirúrgica conocida sobre todo por su alternativa de aumento, sin embargo, también existe la reducción de pecho, su elevación y la corrección de pezones invertidos. En definitiva, en Beyou Medical Group contamos con un gran equipo médico e instalaciones de avanzada tecnología en las que realizamos determinadas cirugías dependiendo del tipo de pecho de cada paciente.
El aumento de pecho es sin duda la intervención más frecuente donde el cirujano iguala el tamaño de ambas mamas y las aumenta de volumen. Quizás lo más complicado de esta cirugía es que la paciente elija el tamaño adecuado que desea, para lo cual contará con la ayuda del equipo médico que le aconsejará las medidas específicas según su altura y peso.
En cuanto al procedimiento, el cirujano realiza un pequeño corte para introducir la prótesis de silicona; éste puede se un corte periareolar o alrededor de los pezones, en la axila o debajo del pecho. Es mínimo por lo que se hace imperceptible con el paso del tiempo y su cicatrización. Después de la cirugía, un vendaje especial con gasas protegerá la zona operada y durante los primeros días se deben evitar los movimientos bruscos.
La operación se realiza con un anestésico local o bien con un sedante en la que se realiza un pequeño corte en la base del pezón para que el cirujano trate esta zona dando al pezón su forma correcta.
Contacte con cualquier de nuestras clínicas situadas en Granada, Málaga, Almería o Murcia y nuestros profesionales le asesorarán de forma personalizada según su tipo de pecho y necesidades.