La sociedad actual cada vez demanda más técnicas para mejorar la apariencia física de las personas, por eso en Beyou Medical Group también contamos con una Unidad Especializada en la Cirugía Estética situada en Murcia que corrige y perfecciona algunos aspectos poco estéticas de los pacientes.
Los procedimientos más populares son la liposucción, mediante la cual la grasa se succiona a través de un tubo y mejora la silueta de forma inmediata junto con los tratamientos de rejuvenecimiento facial y al aumento de pecho. No obstante, contamos con todo este tipo de técnicas en la actualidad:
- Lifting facial
- Reducción de pecho
- Hilos tensores
- Blefaroplastia
- Rinoplastia
- Otoplastia
- Lipotransferencia
- Mastopexia
- Abdominoplastia
- Aumento de glúteos
Como consecuencia, el paciente aumenta sus niveles de autoestima y le ayuda a tener una inserción social más eficiente. A nivel laboral este tipo de intervenciones también tiene aspectos positivos ya que al sentirse con mayor seguridad está demostrado que se produce una mayor productividad.
Por supuesto, es innegable que toda intervención tiene sus riesgos, por eso les recomendamos elegir sólo a los mejores profesionales cualificados y a clínicas con una experiencia demostrada en el tiempo y que cumpla con todas las normativas de seguridad y legales vigentes para aminorar los posibles complicaciones. A esto hay que sumarle el coste de estas intervenciones ya que se necesita de la última tecnología, instalaciones y expertos, por lo que nosotros siempre recomendamos realizar un balance entre los aspectos positivos y negativos que pueden proporcionarle la intervención y decidir en función a eso compensará acudir a la cirugía estética.
Según nuestra propia experiencia, los pacientes tras operarse notan un cambio significativo en sus vidas donde desechan los miedos e inseguridades sufridas durante muchos años y que, indirectamente afecta positivamente a todas sus facetas, por lo que no lo dude yvenga a consultarnos a nuestra clínica de Murcia y conozca los testimonios de otros pacientes operados en la Unidad de Cirugía Estética de Beyou Medical Group.