Recientemente te hablábamos del balón intragástrico en Granada, a través de una nota en la que te indicábamos la importancia que tiene seguir un tratamiento contra la obesidad basado en el balón intragástrico, pero realizado siempre por expertos en esta revolucionaria técnica.
Y es que, como de buen seguro sabrás, la obesidad se ha convertido en un serio problema de salud para muchas personas. Pero, sobretodo, consiste en una enfermedad que puede ser prevenida con la adopción de unos hábitos de vida saludables, practicar ejercicio físico y alimentarse saludablemente.
No obstante, dentro de los diferentes tratamientos para la obesidad que existen (entre los que destacan la banda gástrica o las dietas personalizadas), el balón intragástrico se convierte igualmente en uno de los tratamientos tan revolucionarios como efectivos.
Por todo ello, a continuación te hablamos sobre algunas de las principales ventajas del balón intragástrico.
Ventajas del balón intragástrico
-
Destaca por ser una técnica muy sencilla y segura.
-
Se realiza sin cirugía, ya que la técnica es por vía endoscópica pero con sedación.
-
No requiere ingreso hospitalario.
-
La pérdida de peso es superior que con otros tratamientos.
-
Los resultados son visibles desde la primera semana.
-
En pacientes con un IMC superior a 30 la eficacia de pérdida de peso es aún mayor.
-
Es un método probado y contrastado en miles de personas.
Por todo ello, no hay duda que una de las cuestiones más destacadas, dentro de las ventajas del balón intragástrico, pasa porque ayuda a modificar y/o reordenar los hábitos alimenticios del paciente, lo cual ayuda en la pérdida de peso y en no recuperarlo.
CMC Medical Group te ofrece el mejor tratamiento de balón intragástrico en Granada, realizado por equipo altamente cualificado y especializado en obesidad.
Si lo deseas puedes leer más información, o bien solicitar una consulta gratuita.