Tanto el sobrepeso como la obesidad se han convertido en una auténtica epidemia que, lamentablemente, va cada vez más en aumento en la mayoría de los países industrializados. Tal y como de hecho demuestran muchas de las estadísticas a nivel nutricional publicadas en los últimos años, especialmente en nuestro país, donde la obesidad ha crecido de manera alarmante en los últimos 14 años.
La obesidad se caracteriza precisamente por ser una enfermedad prevenible en la mayoría de los casos, sobretodo en aquellos casos en los que las consecuencias son los hábitos de vida y alimenticios de la persona, y en absoluto tienen relación con causas hormonales o genético hereditarias.
Por suerte, la obesidad y el sobrepeso se pueden prevenir de forma sumamente sencilla: basta con seguir una dieta equilibrada rica en comidas sanas y saludables, alejarnos del sedentarismo practicando ejercicio físico diariamente, y mantener un peso ideal según nuestra propia complexión física.
En cualquier caso, a día de hoy también son muchos los tratamientos para la obesidad que pueden ayudar tanto en su eliminación como en su control. Es el caso de Abiliti, uno de los sistemas más revolucionarios, sobre el que ya te hemos hablado en anteriores ocasiones.
En este momento, en concreto, vamos a analizar las diferentes beneficios de Abiliti. ¿Por qué optar por este sistema o técnica?.
Beneficios de Abiliti
- Puede ayudarte a adelgazar a largo plazo sin los efectos secundarios conocidos y característicos de otros tratamientos contra la obesidad.
- Es un sistema seguro y sencillo.
- Es totalmente reversible.
- Deja sólo pequeñísimas cicatrices, prácticamente insignificantes.
- No limita lo que comas o hagas.
- A corto o largo plazo las complicaciones quirúrgicas son infrecuentes.
- Le ayuda a conocer y descubrir sus hábitos alimenticios, que le ayudarán a mejorarlos y mantenerlos.
Recuerda que CMC Medical Group es la cuarta clínica de Europa en ofrecer Abiliti.
Si lo deseas puedes leer más información, o bien solicitar una consulta gratuita.