Tal y como te hemos comentado ya en varias ocasiones, Aqualix se ha convertido en el último año en uno de los tratamientos médicos más revolucionarios en lo que a la reducción de la grasa localizada se refiere, motivo por el cual es principalmente utilizada en personas que tengan normopeso pero un exceso de grasa en determinadas partes de su cuerpo.
Explicado de forma sencilla, podemos indicarte de manera breve que el Aqualix es un fármaco que se infiltra en la zona del paciente que se vaya a tratar, siendo capaz de reducir acúmulos de grasa localizados en pacientes con normopeso, al contener un compuesto que deshace la membrana de la célula de grasa.
Precisamente por ello uno de sus principales ventajas es que es un fármaco capaz de eliminar la grasa localizada, al estar principalmente recomendado a cualquier adulto sano que tenga un exceso graso subcutáneo, pero cuyo peso no exceda los 6 u 8 kilogramos, dado que entonces nos encontraríamos ante un caso en el que existen otras técnicas o tratamientos más adecuados, como es el caso del balón intragástrico.
Para ayudarte un poco más en conocer ya no solo sus ventajas, sino en que descubras en qué consiste, te proponemos a continuación un completo vídeo en el que el Dr. Vicario nos habla sobre el tratamiento Aqualix: