La abdominoplastia que realizamos en Beyou Medical Group es una intervención de cirugía estética en la que nuestro equipo médico experimentado extirpa el exceso de piel y grasa del abdomen y corrige la flacidez muscular, dejando en el paciente un vientre más plano, firme y con una cintura más estrecha.
Actualmente es una de las intervenciones más demandadas sobre todo en pacientes que han tenido variaciones de peso fuertes a lo largo de su vida o mujeres que han tenido algún embarazo. Es una cirugía muy común en pacientes con pérdida de peso superior a 20 kgs, o en pacientes que se han sometido a cirugía bariátrica previa.
Es normal que el paciente note el abdomen inflamado los días posteriores a la cirugía y que note alguna molestia que se controla mediante medicación recomendada por el cirujano que le atendió. Es recomendable que el paciente empiece a caminar poco a poco y en pocas semans pueda volver a su rutina habitual. La recuperación depende siempre de cada paciente y de cada caso concreto, aunque por normal general lo habitual suelen ser 3 semanas.
Tal y como sucede en otro tipo de intervenciones, siempre puede haber algunos riesgos o complicaciones como la infección o trombos venosos. La primera de ellas se resuleve mediante antibióticos y drenaje mientras que la segunda con movimientos de las piernas. Por esta razón, le recomendamos que siempre confíe en los mejores profesionales del sector que le proporcionarán un nivel de seguridad y garantías superior.
Le invitamos a que conozca a nuestros profesionales en abdominoplastia en Granada y nuestras instalaciones de Beyou Medical Group en Granada en Camino de Ronda, 71. Puede solicitar cita llamando al 958 53 52 19.