Gracias a los avances de la medicina estética nuestras clínicas, cada día y tras décadas de trayectoria, somos más capaces de cubrir las necesidades de mejora estética de nuestros pacientes. Tras mostrarte las últimas experiencias en Beyou de pacientes sometidos a las últimas técnicas para combatir la obesidad en anteriores artículos, te mostramos cómo uno de los tratamientos de medicina estética más demandados en nuestros centros como es el aumento de labios.
Durante nuestras últimas entradas has podido saber más sobre los rellenos faciales para este tipo de tratamientos faciales además de la totalidad de los tratamientos de medicina estética que te ofrecemos en nuestras clínicas Beyou, siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías. Hoy te hablamos de puede modelar tus labios, dar a tus labios la forma y apariencia que necesitas.
Aumento de labios con medicina estética
Este tratamiento consiste en la infiltración de sustancias que engrosan las zonas deseadas del labio para que el paciente obtenga el resultado que desea. Para ello se utilizan unas finas agujas que penetran bajo piel para que la sustancia de relleno.
Es una intervención muy sencilla, sin grandes complicaciones que tiene resultados visibles casi inmediatos. Y presenta grandes ventajas:
- Tratamiento fácil, rápido y sin casi dolor.
- Labios más bonitos, hidratados y elásticos.
- Resultados visibles tras someterse al tratamiento.
- Consigue una estética muy natural, como si siempre hubiesen sido así.
- El paciente puede optar por que este cambio sea de forma temporal o para siempre.
Tipo de aumento de labios:
- Temporal: durante el infiltrado se utiliza ácido hialurónico, cuyos efectos duran entre 6 meses a 1 año.
- Permanente: los productos utilizados para rellenar se quedan de forma permanente.
¿Y para mejorar todo el rostro?
Rejuvenecimiento facial es una buena opción si además te preocupa la apariencia general de tu rostro y deseas recuperar volúmenes perdidos. Disimular esas arrugas que te hacen perder juventud y belleza es posible, puedes complementar el aumento de labios con un lifting o rejuvenecimiento facial con bótox u otros medios.
Son muchas las soluciones que ofrece un tratamiento de rejuvenecimiento facial:
- Combatir las arrugas de expresión, de la frente, patas de gallo y labio.
- Devolver el volumen perdido en zonas claves del rostro.
- Redibujar la silueta facial.
Todas ellas supervisadas por nuestros médicos especialistas en cada área. ¡Contamos solo con profesionales colegiados y experimentados en medicina estética!
¡Confía en Beyou para asesorarte sobre las técnicas más innovadoras de rejuvenecimiento facial!