¿Sientes que quieres empezar a cuidar la piel de tu rostro, pero no sabes por dónde empezar? ¿Te surgen dudas de dónde se aplica el ácido hialurónico y dónde se aplica el bótox?
ES NORMAL
El paso del tiempo, excederse tomando el sol o los hábitos diarios de este siglo XXI se traduce muchas veces en una piel apagada, unas ojeras marcadas o unos labios finos y deshidratados.
Es por esto por lo que cada vez nos inclinamos más por la medicina estética para volver a ver nuestra piel tersa, jugosa, luminosa y nuestros labios carnosos y sin pellejitos.
Para conocer cuál es la técnica facial más adecuada para cada caso o persona; responderemos a 3 preguntas clave.
1. ¿Qué me ofrece cada técnica?
2. ¿Dónde se infiltra cada uno?
3. ¿Qué duración tienen?
Ambos tratamientos solo deben ser aplicadas por Médicos especialistas en medicina estética para garantizar la seguridad y la salud del paciente. En Be you somos expertos en belleza, trabajamos día a día para conseguir resultados armoniosos y naturales.
ACIDO HIALURÓNICO
¿Qué me ofrece el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es una sustancia biodegradable que está presente en nuestro cuerpo de forma natural, es el responsable de la firmeza y tensión de nuestra piel. Con los años, su producción va disminuyendo.
Infiltrar ácido hialurónico en nuestro rostro se traduce en jugosidad e iluminación, ya que retiene el agua de nuestra piel, hidratándola de forma natural y facilitando su reparación celular.
Es una sustancia que se utiliza para rellenar surcos muy marcados o zonas deshidratadas como pueden ser los labios o las ojeras.
¿Dónde se infiltra el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico se infiltra en: ojeras, pómulos, surco naso geniano, alrededor de la boca, en los pliegues de marioneta, para tensar el óvalo facial, en los labios y en el código de barras (labio superior).
Lo que buscamos en estas zonas es rellenar una arruga marcada, devolver a la mirada el tono descansado o rellenar e hidratar una zona específica.
¿Qué duración tiene el ácido hialurónico?
Los resultados de las infiltraciones de ácido hialurónico dependen del tipo de ácido que se utilice, y de la zona donde se aplique, ya que en el mercado hay varias marcas y varias densidades.
En Be you trabajamos con ácido hialurónico de la mayor calidad, de la marca Allergan.
El tiempo medio estimado de duración es 9 meses en ojeras, 18 meses en labios o 24 meses en mentón.
Ácido hialurónico en Be you
Nuestro médico estético te explicará la forma de aplicación correcta para que consigas el resultado que deseas.
No es un procedimiento doloroso, sin embargo, se aplicará anestesia de forma local en crema para “adormilar” la capa superior de la piel.
Inyectaremos el ácido hialurónico en dos sesiones para asegurar que el resultado sea exactamente el que buscas.
BÓTOX
¿Qué me ofrece el Bótox?
La toxina botulínica, más comúnmente conocida como Bótox, evita la excesiva gesticulación de algunas zonas del rostro, para prevenir la aparición de líneas de expresión.
Esta sustancia no rellena, la toxina botulínica se inyecta en los músculos faciales que queremos relajar, paralizando de forma suave su gesticulación.
¿Dónde me puedo infiltrar bótox?
El bótox únicamente se debe infiltrar en el primer tercio superior del rosto; esto es: entrecejo, frente y patas de gallo.
Inyectar bótox en el tercio superior de nuestro rostro se traduce en una mirada rejuvenecida, unas cejas elevadas y una frente lisa y sin arrugas.
¿Qué duración tiene?
Tiene una duración de 4 a 6 meses. Normalmente, el tratamiento se realiza dos veces al año.
Bótox en Be you
El bótox es ya un gran aliado en el cuidado cotidiano de la piel.
El procedimiento es el siguiente: En la primera sesión, se infiltra una cantidad mínima del vial diluido en solución salina en el/la paciente para ver la respuesta de su cuerpo al tratamiento.
En la siguiente sesión que tendrá lugar unos 15 días después, nuestro médico estético valorará qué tal ha ido el tratamiento y si fuera necesario, se infiltra un poco más de bótox para un resultado perfecto.
Al realizar el tratamiento en dos sesiones, nos aseguramos de que el paciente no pierde la naturalidad de su expresión, sino que obtiene un rejuvenecimiento de la mirada, una frente lisa y luminosa y un rostro más suavizado en sus líneas de expresión.
Como hemos visto, ambas sustancias son diferentes, pero a la vez complementarias entre sí, dependerá de la necesidad que tengamos cuando vayamos a nuestra clínica.
Es muy importante para un resultado armonioso, obtener una valoración previa por parte de nuestro médico y que nos indique el tratamiento más adecuado para nosotros.