Los cócteles de vitaminas destacan por ser un tratamiento tan completo como revolucionario, compuesto a base de vitaminas, minerales y aminoácidos, especialmente adecuados a la hora de rejuvenecer la piel, pero sin la necesidad de la utilización de bisturí.
Tal y como te explicábamos en una anterior nota titulada ¿qué son los cócteles de vitaminas?, los denominados como cócteles de vitaminas son tratamientos de medicina estética especialmente indicados para rejuvenecer la piel desde el exterior pero sin la utilización de bisturí.
Esto es debido a que son tratamientos ricos en nutrientes esenciales para nuestra piel que, al ser infiltrados en ella, ayudan a su regeneración, de forma que con su aplicación conseguimos recuperar las sustancias que la piel va perdiendo con el paso del tiempo.
Su principal ventaja, además de sus evidentes beneficios y propiedades (que conoceremos a continuación), es que destaca por ser un tratamiento indoloro, puesto que sólo se realizan pequeñísimos pinchazos en determinadas zonas del cutis, cuello, escote y manos, que son prácticamente imperceptibles.
Beneficios y propiedades de los cócteles de vitaminas para la piel
- Son tratamientos médico estéticos ricos en nutrientes esenciales para la piel: 23 aminoácidos, 13 vitaminas y 6 minerales.
- Contienen ácido hialurónico y agentes antioxidantes.
- Ayudan a regenerar la piel.
- Refuerza el tejido conectivo.
- Aporta juventud y luminosidad, hidratación y suavidad.
- Útiles para recuperar aquellas sustancias que la piel va perdiendo con el paso del tiempo.
- Es un tratamiento eficaz, útil para rejuvenecer la piel de forma natural sin el uso de bisturí.
CMC Medical Group te ofrece el mejor tratamiento de cócteles con vitaminas, para el cuidado natural de tu piel, ayudándote a su rejuvenecimiento e hidratación.
Si lo deseas puedes leer más información, o bien solicitar una consulta gratuita.