El aumento de pecho, médicamente conocida con el nombre de mamoplastia es una técnica de cirugía estética muy solicitada por parte de muchas mujeres, sobretodo por aquellas que desean aumentar su pecho con la máxima seguridad, confianza y garantía.
Gracias a los años en que esta técnica existe y su tiempo de evolución han permitido mejorar este tratamiento, no solo convirtiéndolo en una opción segura, sino que ha permitido que en la actualidad tanto los especialistas como las pacientes cuenten con una interesantísima variedad de tipos de implantes diferentes.
Pero como cualquier cirugía, la mamoplastia de aumento tiene determinadas contraindicaciones que deben conocer y tener en cuenta todas aquellas pacientes que deseen someterse a este tipo de cirugía, dado que no está indicada en determinadas condiciones o patologías.
Principales contraindicaciones del aumento de pecho
-
En algunos casos de cáncer de mama. Por tanto, en mujeres con presencia de lesiones malignas o premalignas. Además, en mujeres con riesgo genético conocido de cáncer de mama.
-
En casos con enfermedades fibroquísticas.
-
En casos de mujeres que presenten alguna infección activa en su cuerpo.
-
En casos con debilidad en el sistema inmune.
-
En pacientes con alteraciones de la coagulación de la sangre.
-
En pacientes con alteraciones en la cicatrización de los tejidos.
-
En mujeres embarazadas.
Por tanto, como podemos imaginar, la sinceridad de la paciente con el médico especialista es simplemente fundamental, dado que aunque el especialista médico investiga todos los datos relativos a la salud (incluyendo enfermedades previas o en tratamiento, uso de medicamentos, tabaquismo, alergias a medicamentos, alimenticias o diversas, cirugías previas, historia familiar con cáncer de mama, condiciones de control de las mamas con el especialista), es fundamental que la paciente sea sincera y reconozca todos aquellos elementos que podrían repercutir a negativo en esta cirugía.
CMC Medical Group te ofrece el mejor tratamiento consistente en un mamoplastia para aumentar el pecho de la paciente, siempre de forma segura y eficaz.
Si lo deseas puedes leer más información, o bien solicitar una consulta gratuita.