Si tratamos de buscar una de las opciones más utilizadas por parte de muchas personas en prácticamente todo el mundo, que consiste en la eliminación de las arrugas de la cara mediante cirugía plástica, esa es la técnica bautizada con el nombre de lifting facial.
Como su propio nombre vendría a indicar, se trata de una operación en la que el especialista estira y tensa los músculos faciales del paciente, recolocando la piel de cara y cuello y eliminando el exceso de grasa que, con el paso de los años, se ha acumulado en el rostro de la persona.
Hoy la cirugía de lifting facial ha avanzado tantísimo que, además de ser una técnica sumamente segura, sólo es necesario la realización de pequeños cortes en zonas disimuladas de la cara.
No obstante, a pesar que aporta una mayor confianza y seguridad a los pacientes que deciden por hacerse un lifting facial, lo cierto es que existen determinadas contraindicaciones que siempre deben ser conocidas y tenidas en cuenta.
Contraindicaciones del lifting facial
- No está recomendada en personas con diabetes.
- No está recomendada en personas hipertensas.
- No está aconsejada en pacientes con problemas de circulación.
- No está recomendada en personas con problemas de cicatrización.
- Si el paciente presenta una infección activa en su cuerpo, no se aconseja la cirugía en absoluto.
- Si la persona tiene problemas de coagulación de sangre.
- Si tiene debilidad en el sistema inmune.
- No recomendada en personas con problemas psicológicos, con perspectivas demasiado perfeccionistas o con expectativas poco realistas.
CMC Medical Group te ofrece el mejor tratamiento de lifting facial ideal tanto para el rostro como para la piel.
Si lo deseas puedes leer más información, o bien solicitar una consulta gratuita.