Precisamente en una anterior nota te hablábamos sobre la mesoterapia homeopática (puedes leer más sobre ella en nuestro artículo sobre ¿qué es la mesoterapia homeopática?), convirtiéndose en una técnica completamente natural ideal en el tratamiento celulitis.
Como te indicábamos necesariamente en una anterior ocasión, es fundamental tener en cuenta que nos encontramos ante una creencia errónea si decimos que la celulitis afecta únicamente a la mujer, dado que cada vez tiende a ser mayor el número de hombres que sufren también este problema estético.
Explicado de forma sencilla, podemos indicarte que la celulitis es una alteración del tejido conjuntivo, el sistema linfático y el sistema circulatorio, que finalmente acaba formando nódulos. Debido a la apariencia que suele tener, es común –como seguro sabrás- que sea conocida a su vez con el nombre de piel de naranja.
En el caso de la mesoterapia homeopática, destaca por ser una técnica o tratamiento útil no solo porque es una técnica completamente natural, sino porque resulta efectivo en la disminución de la celulitis.
¿Qué es la eliminación de la celulitis con mesoterapia?
Consiste en un tratamiento anticelulítico ideal contra la celulitis, pero que destaca sobretodo por no utilizarse cirugía.
Básicamente consiste en la realización de masajes que facilitan el drenaje, y junto a los que se llevan a cabo pequeñas infiltraciones de productos homeopáticos (completamente naturales), que ayudan a reafirmar los tejidos, potenciar la microcirculación y activar la destrucción de la grasa.
La eliminación de la celulitis con mesoterapia está especialmente indicada para cualquier persona que desee reducir y eliminar la celulitis de manera natural y sin el uso de cirugía.