No hay duda, tal y como te hemos comentado ya desde este blog en numerosas ocasiones, que tanto la obesidad como el sobrepeso se han convertido en una auténtica “epidemia”, aumentando de forma alarmante el número de casos diagnosticados en las últimas décadas. Aunque seguir un estilo de vida saludable, una dieta equilibrada y sana, y practicar ejercicio físico es fundamental para reducir el peso, en muchas ocasiones nos encontramos con pacientes que no han conseguido perder peso. Si deseas una opción no quirúrgica que te ayude, te explicamos cómo eliminar la grasa sin cirugía.
En una anterior nota, titulada cómo adelgazar sin cirugía, te explicábamos algunas de las técnicas y tratamientos médicos que permiten reducir de peso y adelgazar de manera completamente saludable y efectiva, pero sin la utilización de cirugía.
Entre estas alternativas médicas útiles –y efectivas- nos encontramos con dos que se convierten prácticamente en fundamentales: las dietas personalizadas y el balón intragástrico.
Sin embargo, existe otra alternativa que además resulta adecuada en la eliminación de grasa sin cirugía, y sobre cuyas virtudes médicas ya te hablamos en su momento: Aqualix (no en vano, anteriormente ya te hablamos de un caso de paciente que se sometió a Aqualix en abdomen.
Eliminación de grasa sin cirugía con Aqualix
Aqualix consiste en la infiltración de un fármaco en la zona a tratar (que es donde se va a eliminar la grasa localizada), con el objetivo de reducir acúmulos de grasa sin la utilización de cirugía.
Se trata de un compuesto capaz de deshacer la membrana de la célula de grasa, la cual será posteriormente eliminada por el propio organismo (aunque es aconsejable facilitar el proceso con técnicas de drenaje linfático).
Si deseas eliminar tu grasa sin cirugía, no hay duda que Aqualix es tu solución, ya que además posee las siguientes ventajas:
-
Aplicación sencilla y segura.
-
Destaca por ser una técnica poco intrusiva.
-
Ayuda a la eliminación de grasa que de otra forma no sería posible.
-
Ideal en pacientes con un peso normal que deseen eliminar grasa localizada.
BEYOU Medical Group te ofrece Aqualix, un fármaco revolucionario contra la grasa localizada.
Si lo deseas puedes leer más información, o bien solicitar una consulta gratuita.