Cada vez son más las novedades en el sector de la Medicina Estética, surgiendo nuevos tratamientos, cada vez menos invasivo y con mejores resultados en rejuvenecimiento facial.
El rejuvenecimiento facial no puede detener el proceso de envejecimiento, pero puede dar la apariencia de juventud, eliminando o atenuando los signos que lo caracterizan. En general nuestro cuerpo, y por supuesto, nuestra piel, están en proceso continuo de envejecimiento, producido tanto por factores internos como externos.
Uno de los tratamientos más novedosos y demandados durante este año, es la nueva técnica de lifting no quirúrgico, popularmente conocido como “lifting japonés o hilos mágicos” que consigue estimular los tejidos creando nuevo colágeno. El lifting japonés es un nuevo método de lifting que se realiza insertando hilos mágicos en la dermis.
Los hilos mágicos son suturas monofilamentos de polidioxanona (PDO) que se reabsorben de forma natural. Se produce un efecto lifting inmediato, lo que llamamos un lifting biológico por creación de fibrolactos y autoinducción de hilos de colágeno propio. Los fibrolactos van a generar colágeno tipo I y tipo III. Los hilos mágicos se reabsorven a los 6 meses, y los resultados duran una media de 12 a 18 meses
Los hilos mágicos son suturas sin iconos, sin espículas y sin anclajes, por tanto, es un tratamiento mínimamente quirúrgico.
El procedimiento dura 30 minutos, sólo requiere crema anestésica y aplicación de frío. El paciente puede incorporarse a sus actividades de forma inmediata.
El objetivo del tratamientos de rejuvenecimiento facial con hilos mágicos, es mejorar la calidad y la elasticidad de la piel.
Las indicaciones del tratamiento pueden ser generales (lifting de cara, cuello, zonas corporales…), o locales (mejorar zonas localizadas, líneas de mentón, arrugas periorbiculares.
Sin lugar a dudas, se trata de una revolucionaria técnica de rejuvenecimiento facial, que no requiere una especial complejidad para el especialista en Medicina estética, muy seguro y eficaz. Los hilos son totalmente reabsorbibles, seguros, compatibles y duradero.
No dude en consultar con nuestro equipo médico especializado en rejuvenecimiento facial