El envejecimiento facial es producto del paso del tiempo, la exposición prolongada a los rayos del sol o el estrés de la vida cotidiana. Todos estos efectos se pueden combatir mediante la realización de un lifting, es decir, una intervención quirúrgica en la que se combaten estas secuelas para que el paciente rejuvenezca su rostro y cuello.
Ahora bien, hoy les queremos presentar un nuevo tratamiento que no requiere que el paciente entre en quirófano para obtener estos resultados, son los denominados hilos tensores o hilos mágicos.
Se trata de un novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial basado en la implantación de los hilos de PDO que produce un efecto lifting gracias a la producción natural de colágeno (el responsable de la firmeza de la piel) que estimula el rejuvenecimiento de ésta, aportando luminosidad y vitalidad.
Al contrario que la operación de cirugía plástica del lifting, los hilos mágicos no requieren de ingreso hospitalario, la recuperación es inmediata, no se utiliza anestesia general, sino local y su duración es mucho inferior (30 minutos aproximadamente). Además, no existe riesgo de producirse reacciones alérgicas o rechazos, por lo que es mínimamente invasiva. No obstante, se pueden derivar una serie de efectos secundarios como el enrojecimiento en los puntos de inserción o alguna mínima molestia que desaparece al poco tiempo.
Los resultados son naturales y progresivos, y, en general, el efecto inicial puede observarse pasadas las tres primeras semanas después del tratamiento hasta alcanzar los seis meses para ver los resultados definitivos.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=o4GIc9QL2Gw?feature=player_detailpage]
Este tratamiento está especialmente recomendado para personas a partir de 35 años que quieran prevenir, reparar o mejorar la flacidez producida en la cara y cuello. Es recomendable aplicarlo como tratamiento preventivo frente al avance del envejecimiento de la piel y así retardar la elección de realizarse un lifting quirúrgico.
En Clínicas Beyou Medical Group contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que le podrán asesorar sobre éste y otros tratamientos anti-edad que rejuvenezcan su piel. Para ello, tenemos clínicas localizadas en Granada, Almería, Málaga y Murcia, por lo que no dude en acudir a cualquiera de ellas sin compromiso.