Hace algunos días te hablábamos sobre los diferentes tratamientos faciales para hidratar la piel que, de manera completamente natural y casi podríamos decir que efectiva, ayudan no solo a la hora de hidratar la piel, sino de hidratarla para mantenerla en unas condiciones simplemente óptimas.
Por suerte, los tratamientos faciales que realizamos en las Clínicas CMC Medical Group son realizados por profesionales y especialistas en belleza y estética, lo que a su vez aporta una mayor confianza a cada uno de nuestros pacientes.
Lo realmente positivo es que en la actualidad en nuestras clínicas podrás encontrar todo un conjunto de tratamientos faciales ideales para cuidar la piel dependiendo de tus objetivos. Y en el caso de pieles más maduras, también contamos con tratamientos únicos y adecuados.
Los mejores tratamientos faciales para pieles maduras
-
Tratamiento facial antiarrugas: son cremas ideales para dar un aspecto más juvenil y terso a la piel. Principalmente podrás encontrar de dos tipos: tratamientos faciales anti-edad, o bien tratamientos faciales exclusivamente antiarrugas.
-
Tratamiento para el contorno de los ojos: son tratamientos recomendables para aquellas personas que, en el contorno de los ojos, hayan aparecido signos de fatiga tan comunes como bolsas u ojeras.
-
Tratamiento facial anti-manchas: son cremas o tratamientos que ayudan a luchar contra las señales del envejecimiento acelerado como las manchas, o en definitiva por manchas producidas por el sol, o como consecuencia del embarazo.
-
Tratamiento facial reafirmante y tensor: ideales para aquellas pieles que, con el paso del tiempo, han ido perdido firmeza y tonacidad.
-
Tratamiento facial doble mentón: son tratamientos adecuados a la hora de rejuvenecer la zona tanto del mentón como del cuello, pero sin tener la necesidad de pasar por el quirófano.
-
Tratamiento facial reestructurante: son tratamientos realmente potentes a la hora de regenerar las células de la piel, fortaleciendo y mejorando tanto el aspecto como la calidad de la piel del rostro.
-
Tratamiento facial equilibrante: son útiles para aquellas pieles demasiado sensibles o deshidratadas, que ayudan a equilibrar el cutis.