Aunque los tratamientos contra la alopecia se convierten en una de las técnicas de medicina estética más solicitadas por parte de muchos hombres, el lifting se convierte en una de las opciones más reclamadas por las mujeres, dentro de la cirugía facial para el rejuvenecimiento del rostro.
Entre los especialistas médicos se convierte de hecho en una opción quirúrgica poco invasiva ideal para el rejuvenecimiento de la piel del rostro, adecuada no solo para mujeres, sino también –obviamente- para hombres.
¿Qué es el lifting facial?
Se conoce por lifting facial a la eliminación de las arrugas del rostro del paciente mediante cirugía plástica, gracias a que los diferentes músculos faciales se tensan para luego ser recolocados sobre la piel tanto de la cara como del cuello, a la vez que el exceso de grasa es eliminado.
Es una opción interesante en el rejuvenecimiento de la piel, pero es necesario hacer hincapié en que, obviamente, no se trata de una opción mediante la que se retrasa el envejecimiento, sino que con él se consigue que este proceso parezca muchísimo más lento.
Principales indicaciones del lifting facial
- Adecuado a pacientes que deseen rejuvenecer su rostro y reducir las arrugas de su cara.
- Recomendado a pacientes, hombres y meres sanos, psicológicamente estables.
- Los pacientes deben ser realistas con los posibles resultados.
- Está indicado a personas entre 40 a 60 años.
- Aconsejada igualmente a personas de 60 a 80 años.
CMC Medical Group te ofrece el mejor tratamiento de lifting facial ideal tanto para el rostro como para la piel.
Si lo deseas puedes leer más información, o bien solicitar una consulta gratuita.