Si empiezas a notar en tu piel cierta flacidez o la piel más fina, y deseas un tratamiento pionero y único en el rejuvenecimiento facial, te ofrecemos la técnica con ácido poliláctico (sculptra).
El ácido polilactico, es una sustancia biocompatible y biodegradable cuya función, al ser infiltrada en la piel, es la estimulación para la creación de colágeno y elastina. Y antes de ser utilizado en medicina estética era usado en material de sutura, implantes maxilofaciales…
Lo bueno de este tratamiento es que el relleno de las arrugas o los surcos en zonas deprimidas no lo produce el ácido poliláctico en sí, sino que éste genera la creación del colágeno que es el responsable final del resultado: una aumento del grosor de la piel. Rejuvenece y tensa la piel desde el interior.
En Beyou Medical Group, nuestro equipo médico realiza este tratamiento en nuestros centros de Granada y Motril. Primero, junto con el paciente, estudia la cara para definir en qué puntos se ha de inyectar el ácido poliláctico para posteriormente realizar el tratamiento con un suave masaje en cada punto de infiltración para distribuir el producto.
La duración del tratamiento es de aproximadamente una hora y se deben de realizar unas tres – cuatro sesiones para obtener los mejores resultados, que se empiezan a notar aproximadamente a partir de la tercera sesión del tratamiento y llegan a durar dos años, con sólo alguna sesión de mantenimiento, para que nuestra organismo siga generando colágeno.
El precio del tratamiento dependerá del estado de la piel de cada paciente, por eso le recomendamos que nos llame y solicite una consulta también gratuita con nuestro equipo médico para poder personalizar su presupuesto. El costo del tratamiento de rejuvenecimiento facial dependerá del protocolo médico, pudiendo usted realizarse este tratamiento desde 700 €, con las máximas garantías y los mejores profesionales.