Desde hace algunos días te venimos hablando de una de las técnicas y tratamientos contra la obesidad más revolucionarios: la criolipólisis, de forma que sabemos por un lado qué es la criolipólisis (una técnica contra la obesidad ideal para eliminar la grasa localizada), dado que cuando las células adiposas se congelan, se produce un proceso de cristalización que causa una muerte celular, provocando por tanto una disminución de la grasa.
Por tanto, se trata de una técnica eficaz a la hora de eliminar grasa localizada, cuestión que se consigue sin cirugía, no quedando daños en la piel y en apenas una hora, tal y como te indicábamos ayer en nuestra nota sobre cómo funciona la criolipólisis.
Pero si eres uno de los muchos pacientes que desde que la comenzamos a ofrecer en nuestra clínica de Málaga se ha interesado sobre esta técnica, no hay duda que una de las preguntas obvias es descubrir cuáles son los resultados de la criolipólisis; o lo que es lo mismo, cuánta grasa se puede perder con la criolipólisis.
¿Cuáles son los resultados de la criolipólisis?
Según existe constancia de determinados estudios llevados a cabo en pacientes que se han sometido a esta técnica, en apenas dos a tres meses se eliminan aproximadamente un 25% de las grasas en la zona donde se ha aplicado frío, de forma que los resultados mejoran con el paso de los meses siguientes.
Para ayudarte a conocer estos resultados visualmente, a continuación te mostramos tres instantáneas sobre los resultados obtenidos en una paciente (técnica recién hecha, luego de 50 días, y finalmente tras 4 meses). Como verás, los resultados son sorprendentes: