Los tratamientos de electromedicina no hay duda que son uno de los tratamientos que, dentro de nuestra especialidad en cosmética/estética más beneficios y virtudes ofrece a la hora de rejuvenecer y cuidar la piel del rostro, junto con la técnica de alta cosmética.
Tal y como te expusimos en nuestra nota sobre ¿qué es la electromedicina?, se trata de la especialidad de las Ciencias de la Salud consistente en el estudio y análisis del cuidado de la salud, siendo útil su combinación con tratamientos corporales y faciales considerados como de alta cosmética.
De esta forma, nos encontramos con tratamientos de electromedicina facial tales como el tratamiento facial remodelador o el tratamiento peeling facial con puntas de diamante.
Si te gustó esta última técnica seguramente te interesará saber un poco más sobre otra opción interesante: el tratamiento de radiofrecuencia facial.
Tratamiento de radiofrecuencia facial
¿Qué es el tratamiento de radiofrecuencia facial?
Es un tratamiento útil para personas con la piel del cutis flácida, siendo interesante su aplicación además para evitar la aparición de dicha flacidez.
Para conseguirlo, gracias a este tratamiento de radiofrecuencia conseguimos modificar e inducir cambios estructurales en la dermis.
¿Qué ventajas ofrece?
- Útil en el tratamiento de las pieles flácidas.
- Ideal en la prevención de la flacidez en el cutis.
- Aporta un efecto antiflacidez, de tersuramiento y rejuvenecimiento.
¿A quién está recomendado?
Este tratamiento está principalmente recomendado a aquellas personas que tengan la piel de su rostro flácida, o bien a todas aquellas personas que deseen prevenir esta flacidez.
Asimismo, es ideal para personas que quieran disfrutar de una piel rejuvenecida y tersa.
Imagen | Rob Gallop